Quiénes somos
Tabanco Amores trae a la calle de Santa Isabel de la capital un trocito de Andalucía en forma de Tabanco, aquellos lugares tradicionales de despacho de vinos y bebidas tan comunes en Jerez. Y además, sin gluten.
Nuestra propuesta
“Después de abrir Tabanco La Santa y ver la buena acogida que tuvimos, nos llenamos de motivación para emprender con otro nuevo tabanco, con más espacio y posibilidades. Salió la opción del local de la Bodega Amores y a por él que fuimos.”
El Tabanco Amores, sin alejarse de su predecesor de la calle Santa María, se encuentra en la zona de Antón Martín, en la cada vez más concurrida calle de Santa Isabel, paralela a la calle Atocha.
En palabras del propio equipo
“Cogimos el local y nos pusimos en marcha con la personalización, que a día de hoy todavía sigue, en un proceso constante de local vivo, dinámico y cambiante. Al ser un espacio más grande, la obra de adecuación exigió varias semanas, pero finalmente pudimos abrir por octubre del 24.”
El primer tabanco 100% sin gluten de Madrid no está limitado a las personas celiacas o con intolerancia al gluten, sino que es una propuesta para todo el mundo, ya que no sólo la ausencia de esta proteína en las comidas también favorece la digestión y hace posible disfrutar más de la experiencia sino que la carta es muy parecida a la de La Santa, aunque con más oferta de platos por el tipo de cocina que tiene, pero de la que hemos eliminado el gluten en todos los ingredientes susceptibles de tenerlo.
“Vimos que en Madrid tenía cabida un local como Tabanco Amores que ofreciera cocina tradicional y frituras libres de gluten y decidimos apostar por este público, siempre ávido de encontrar propuestas acorde a sus necesidades, y conectarlo también con nuestro amor por el sur y por Cádiz. ”